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10 Beneficios de una página Web

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1. Mucho más barato y mucho más flexible que la publicidad impresa
Internet es muy diferente de la publicidad impresa, el ciberespacio es muy económico, los anuncios son visibles durante un período de tiempo indefinido, el contenido se puede cambiar sin tener que pedirle a alguien que lo haga por usted (si se utiliza un sistema de gestión de contenido CMS) y potencialmente puede llegar a un público más amplio.
Esto no quiere decir que no se deben utilizar otras formas de publicidad, por el contrario, todo lo que se realice para atraer a los usuarios y direccionarlos al sitio web es bienvenido, sobre todo si es un sitio nuevo.
2. Marketing sin fronteras
Los sitios web han permitido a las empresas superar las barreras geográficas, ya que los clientes pueden acceder virtualmente desde cualquier país del mundo a través de una conexión a Internet.
3. Diversificar las fuentes de ingresos
Un sitio web no es sólo un medio para proyectar la imagen de una empresa, es un medio de comunicación en el que todo el mundo puede adquirir, intercambiar, comprar y entregar información. Por ejemplo, puede utilizar este medio para vender espacios publicitarios a otras empresas.
4. 24 Horas, 7 Días, 365 Días al año
Disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días del año. No hay más indignación de los clientes por despacharlos a la hora de cerrar la tienda, o al ver una nota en la puerta de su negocio que diga cerrado por festivo, o al escuchar un mensaje de voz informando sobre el horario de atención en el contestador. Con internet los limites de horario simplemente no existen.
5. Oferta y Conveniencia
Es mucho más conveniente para una persona investigar un producto en Internet, que es estar en un coche, conducir, buscar y preguntar a alguien para obtener información sobre un producto. Además, un cliente potencial ya no tiene que juzgar al asesor comercial o de ventas para determinar si él o ella tienen los mejores intereses en mente, o simplemente quieren hacer una venta.
Ahora, el cliente potencial puede visitar su sitio web cuando quiera, en su propia intimidad, con comodidad, sin el estrés y las distracciones que existen en el mundo real.
El sitio web es un medio de auto-servicio, por ejemplo, en lugar de tener que esperar en un trancón un sinfín de tiempo para pagar un servicio, ahora los usuarios pueden hacerlo electrónicamente a través del sitio web.
6. Agregar valor y satisfacción
Al ofrecer comodidad, puntos de comparación, información detallada y un toque de atención individualizada al cliente, se agrega valor a la oferta y sus clientes experimentan un mayor nivel de satisfacción.
Un sitio web puede aportar un valor añadido en otras formas también, al presentar sugerencias, consejos y contenido de interés general que puede enriquecer la interacción con los clientes. Esto también ayudará a recordar la marca y a crear lazos más fuertes con los clientes.
7. Capacitación y estandarización de la información empresarial
No más capacitación de personal por grupos, o inducciones con asesores externos que con la información de siempre. Con un sitio web el desarrollo y mejoramiento de las capacidades del personal de la empresa están al alcance de todos, cada individuo tiene a su disposición un cumulo de información preparado una sola vez por las directivas de la empresa, que podrá ser reproducido incontable número de veces para mejorar las destrezas de los empleados a través de cursos e información en línea.
8. Mejorar la credibilidad
Un sitio web da la oportunidad de informar a los clientes potenciales lo que eres y por qué mereces su confianza. De hecho, muchas personas utilizan el Internet para pre-comprar, realizando una investigación y determinar por sí mismos si un proveedor o marca es digna de credibilidad.
Internet a través de las redes sociales también permiten la comercialización viral donde sus visitantes intercambian información boca-a-boca sobre una empresa, marca y productos, realizando una propagación exponencial de sus ventajas y debilidades.
9. Promocionar el lugar físico
Perderse tratando de encontrar una dirección en la ciudad puede ser frustrante para un cliente potencial. En la web se puede publicar lo que algunos llaman un mapa virtual, que muestre la dirección y lugar exacto del negocio sin dar lugar a errores de comunicación, y así el cliente potencial puede imprimir y definir la mejor ruta para la ubicación exacta de un negocio.
Además, si usted se mudó recientemente a una nueva ubicación, no tendrá que esperar a que el directorio de teléfonos del próximo año salga, para que la gente pueda averiguar dónde se encuentra, y todo debido a que un sitio web es flexible y permite cambiar la información al instante disminuyendo el riesgo de perder clientes cuando se cambia de ubicación.
10. Crecimiento y oportunidades
Un sitio web sirve como un excelente lugar para hacer referencia a los posibles inversores, para mostrarles lo que su empresa está a punto de hacer, lo que ha logrado y lo que puede lograr en el futuro.

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