Conócenos - If Else
5976
page-template-default,page,page-id-5976,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

If Else Hypermedia no es sólo una agencia de desarrollo tecnológico, somos el socio tecnológico que toda empresa debe tener.
Hoy en día no basta con tener una “página web” con un perfil en Facebook o una aplicación que active nuestra marca; Hoy necesitamos una estrategia digital Hypermedia para llegar a más personas y generar más clientes con diferentes objetivos, ya sea por dispositivos móviles, de escritorio, smart TV’s ó Impresos.

Tenemos las soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, generando un costo de producción bajo en estrategias y desarrollos.

Nuestra Misión

Nuestra razón de ser y Objetivo es la creación de soluciones análogas y digitales en las áreas de Diseño y Desarrollo Hypermedia; Para lograr nuestro objetivo nos adecuamos a las necesidades de nuestro cliente y sus clientes objetivos, obteniendo el éxito requerido en cada proyecto que desarrollamos con profesionalismo y seriedad.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en Diseño y Desarrollo Hypermedia, ofreciendo soluciones integrales con resultados objetivos, siempre cumpliendo con los más altos parámetros de calidad. Contando con el conocimiento y experiencia del entorno empresarial, aplicándolo en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Honestidad en cada uno de nuestros proyectos
  • Responsabilidad en todas nuestras entregas de resultados
  • Respeto a todos nuestros clientes, a nuestra empresa y a nosotros mismos
  • Creatividad y Originalidad en cada una de nuestras propuestas, aplicaciones y diseños
  • Atención y comunicación continua con nuestros clientes y sus resultados esperados

Nos interesan todas aquellas personas que tienen el valor, las ganas y la posibilidad de generar proyectos emprendedores. Por eso, si no cuentas con capital suficiente, podemos ser socios tecnológicos. Nos creamos hace poco, y como un proyecto nuevo también somos emprendedores. Las personas que hacemos If Else Hypermedia hemos trabajado en diferentes agencias y la necesidad de crecimiento en nuestro México ha sido el motor de este proyecto. La tecnología no es sólo para el emprendedor y las empresas establecidas, es para todas aquellas personas con determinación.

En esté momento pregúntate ¿Por qué nos necesitas?

Nos interesa conocer tu respuesta, contáctanos ahora mismo