Estación base de madera - If Else
6201
post-template-default,single,single-post,postid-6201,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Estación base de madera

Estación base de madera

Estación base

Hemos estado en la búsqueda de contener el desastre que se desarrolla cuando sacamos el teléfono, las llaves y todo lo demás que contienen nuestros bolsillos. Tinsel & Timber, han llegado con una solución muy inteligente, conteniendo los objetos de uso diario en un solo lugar. La bandeja de madera es un cajón de sastre funcional que ayuda a organizar los artículos de uso diario.

Estación base de madera

Cada bandeja de madera es hecha a mano en los EE.UU. a partir de un bloque sólido y cuenta con un tallado que te permite descansar todos los objetos básicos como la billetera, las llaves, el reloj y joyas. Actualmente se hacen cuatro versiones para adaptarse a diferentes teléfonos como el iPhone 4/4s, 5/5s, Samsung Galaxy S3 y S4. Es perfilado para adaptarse al cargador de teléfono.

Estación base de madera

No Comments

Post A Comment