“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. (Albert Einstein, físico)

Bienvenido tu Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Hypermedia.
Talento, Creatividad y Conocimientos Listos para obtener resultados.

Puebla
+52 222 782 7028
contacto@ifelse.mx

La inundación – Sesión fotográfica

Inun 01

La inundación es una serie fotográfica cautivante por el fotógrafo Harry Fayt cantante de Typhene Barrow inmerso en un mundo submarino. Todo, desde un sofá, mesas de café, lámparas de araña y el piano que sumerge en el universo surrealista de Fayt, presentando una hermosa sinfonía de la forma humana ingravidez flotando en lo que ilusoriamente parece que es aire.

Hay una calidad perfecta con cada imagen que enmascara los obstáculos que Fayt y su equipo se han enfrentaron, como la laboriosa tarea de sumergir todo y controlar su posición en el agua. A pesar de las dificultades técnicas , el fotógrafo logró capturar su tema, notablemente ha ocultado señales de nervios que estaban presentes justo antes de zambullirse en la piscina, en medio de los muebles artísticamente flotantes.

Este juego es el primero de una larga serie de brotes de Fayt que planea hacer con diferentes artistas en el futuro. Mientras tanto , una selección de la inundación estará en exposición en Fotofever París a partir del 15 de noviembre.

Leave a Reply