“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. (Albert Einstein, físico)

Bienvenido tu Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Hypermedia.
Talento, Creatividad y Conocimientos Listos para obtener resultados.

Puebla
+52 222 782 7028
contacto@ifelse.mx

Multitudes salvajes

Wild 15

El fotógrafo Thomas Hawk cuenta con un millón de fotos, ahora puede añadir 1.415 más a la lista. Hawk asistió al Coachella Valley Music and Arts Festival de este año, un evento popular que se celebra en Indio , California, que pone de manifiesto los grandes nombres de la música. El evento es conocido por sus diversos actos musicales – cantantes , bandas y DJs que realizan de todo, desde rock y el indie de música electrónica -, así como por sus espectaculares instalaciones de arte y esculturas.

Este año, algunas piezas de arte notables incluyen una enorme escultura caracol, pintado a mano por el artista alemán dúo Herakut, así como una cadena de globo de tiempo que utiliza el cielo como su lienzo. Formado por cientos de globos a lo largo de una línea muy larga , que mágicamente es iluminado por la noche.

Hawk disparó más de 15.000 marcos, procesa 1.145 de ellos y subido 500 . (Los otros 900 más o menos se publicará al azar.) De ellos , hemos seleccionado nuestros favoritos o los que muestran la increíble energía y el arte increíble en Coachella .

Leave a Reply