Multitudes salvajes - If Else
6414
post-template-default,single,single-post,postid-6414,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Multitudes salvajes

Multitudes salvajes

El fotógrafo Thomas Hawk cuenta con un millón de fotos, ahora puede añadir 1.415 más a la lista. Hawk asistió al Coachella Valley Music and Arts Festival de este año, un evento popular que se celebra en Indio , California, que pone de manifiesto los grandes nombres de la música. El evento es conocido por sus diversos actos musicales – cantantes , bandas y DJs que realizan de todo, desde rock y el indie de música electrónica -, así como por sus espectaculares instalaciones de arte y esculturas.

Este año, algunas piezas de arte notables incluyen una enorme escultura caracol, pintado a mano por el artista alemán dúo Herakut, así como una cadena de globo de tiempo que utiliza el cielo como su lienzo. Formado por cientos de globos a lo largo de una línea muy larga , que mágicamente es iluminado por la noche.

Hawk disparó más de 15.000 marcos, procesa 1.145 de ellos y subido 500 . (Los otros 900 más o menos se publicará al azar.) De ellos , hemos seleccionado nuestros favoritos o los que muestran la increíble energía y el arte increíble en Coachella .

No Comments

Post A Comment