Salto espacial - If Else
6313
post-template-default,single,single-post,postid-6313,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Salto espacial

Salto espacial

El Australiano y temerario Felix Baumgartner estableció el increíble récord de altura para un vuelo en globo tripulado hace un año al saltar desde el espacio (cerca de 25 millas en el aire) y aterrizó a salvo en Roswell, Nuevo Mexico. El buscador de emociones fuertes se desplomó durante varios minutos, obteniendo velocidades récord.

Ahora, Red Bull ha lanzado un video de los Red Bull Stratos jump con múltiples disparos y puntos de vista de la caída de Baumgartner en el espacio junto a varios datos de la misión (altitud, velocidad, empuje, y fuerza G). Un documental sobre el salto espacio puede ser visto exclusivamente en Rdio, aunque el clip de 10 minutos de Baumgartner saltando se puede ver, a continuación:

No Comments

Post A Comment